Nosotros

DUO-CAR

produktion-edcc3645
Haus1_1211woehr024-6b86ee62

Tradición e innovación son los conceptos que mejor definen a la multinacional Wöhr, con más de 50 años de experiencia, es uno de los referentes mundiales en la fabricación de sistemas de estacionamiento mecánico.

A día de hoy contamos con mas de 470,000 plazas instaladas en todo el mundo, de las cuales mas de 35,000 se encuentran en Asia. Cifras que avalan la fiabilidad, la seguridad y la altísima calidad de nuestros sistemas.

En nuestro departamento de diseño y desarrollo de producto, se trabaja por la mejora continua de los sistemas, y en el desarrollo de nuevos productos, así familias de sistemas como Combilift, Parksafe o Multiparker, no solo continúan el mercado sino que ademas han sido ampliadas con mas modelos, adaptandose a las necesidades de presente y anticipando las necesidades futuras.

La calidad de nuestros sistemas siempre ha sido la más alta prioridad es por ello que entregamos nuestros equipos documentados y certificados según la norma DIN EN ISO 9001.

Sabemos que una rápida respuesta a nuestros clientes es garantía de fidelidad, por eso nuestro departamento de servio post-venta y mantenimiento actúan.

Actualmente, debido al aumento de la densidad en nuestras ciudades, el uso de sistemas de aparcamiento mecánico, resuelve una gran parte de los problemas que diariamente sufrimos debido a la falta de espacio para estacionar nuestro vehículo.

La compactación es la respuesta lógica a la intensificación y el aprovechamiento de nuestro espacio vital y laboral.