Multiparker

Multiparker 720

Cuando el terreno y huella son más reducidos y el proyecto se resuelve más en altura, el Multiparker 720 ordena los lugares de estacionamiento unos encima de otros y en algunos casos puede llevar los autos directamente hasta los departamentos.

Conocer más

Multiparker 730

En proyectos a gran escala y con más de 100 lugares de estacionamiento, el Multiparker 730 ofrece tiempos cortos en la obtención de los vehículos.

Conocer más

Multiparker 740

El Multiparker 740 es el sistema ideal para terrenos angostas pero con una longitud considerable. EL sistema automático de almacén de alta estiba ofrece una solución de estacionamiento con ahorro de espacio.

Conocer más

Multiparker 750

El sistema sin paletts o plataformas Multiparker 750 logra acomodar aún más autos mediante el apilamiento vertical y lateral en una especie de almacén de alta estiba de hasta 30 niveles.

Conocer más

Multiparker 760

El sistema sin paletts o plataformas Multiparker 760 logra acomodar aún más autos mediante el apilamiento vertical y lateral en una especie de almacén de alta estiba de hasta 30 niveles.

Conocer más

Multiparker 710

El Multiparker 710 utiliza inteligentemente el espacio y huella disponibles y ofrece lugares de estacionamiento en 4 hasta 8 niveles.

Conocer más