Parklifts

Parklift 430

El Parklift 430, es el convertible de los sistemas, ya que ofrece adaptación permanente de las alturas entre plataformas para ajustarse a diferentes alturas de vehículos, según las necesidades del cliente.

Conocer más

Parklift 402

El Parklift 402 ofrece un proceso de estacionado confortable aún en condiciones de instalación con alturas reducidas.

Conocer más

Parklift 340

La inclinación de las plataformas y la articulación del sistema Parklift 340 permiten solucionar el problema de estacionamiento en lugares con alturas reducidas y fosos de menor profundidad.

Conocer más

Parkbox 401

El sistema Parkbox 401 ofrece más estacionamientos en el espacio más reducido. Ofrece lugares interdependientes entre usuarios en dos niveles sin foso.

Conocer más

Parklift 411

El Parklift 411 es un sistema de estacionamiento para dos autos, uno encima del otro, dependiente, cuyo diseño y acabado permite su colocación a la intemperie.

Conocer más

Parklift 421

Wöhr Parklift 421: de 1 hacemos 3. Sobre la planta de un solo lugar de estacionamiento se estacionan hasta 3 vehículos uno encima del otro.

Conocer más

Parklift 403

El Parklift 403 tripica el espacio sobre la misma planta de estacionamiento. Es posible apilar, uno sobre otro, hasta tres vehículos de forma totalmente independiente entre usuarios.

Conocer más

Parklift 413

El Parklift 413 triplica el espacio en planta. En tres niveles, uno encima del otro, se estacionan tres autos, sobre plataformas horizontales de forma totalmente independiente, segura y como para el usuario.

Conocer más

Parklift 461

El garaje invisible: el Parklift 461 esconde bajo al suelo 1 o 2 lugares de estacionamiento, recomendado en rehabilitaciones y obra nueva.

Conocer más

Parklift 462

El garaje invisible: el Parklift 462 esconde bajo al suelo 2 o 4 lugares de estacionamiento, recomendado en rehabilitaciones y obra nueva.

Conocer más

Parklift 463

El garaje invisible: el Parklift 463 esconde bajo al suelo 3 o 6 lugares de estacionamiento, recomendado en rehabilitaciones y obra nueva.

Conocer más

Parklift 440

El sistema más versatil con infinidad de aspectos positivos. El Parklift 440 cuenta con plataformas que siempre están en posición horizontal, permitiendo un fácil y rápido acceso de los vehículos y usuarios.

Conocer más