Proyectos

Guatemala – Parklift 411

planificación y diseño en donde se optimizo el proyecto con un mix de plataformas 411 con diferentes diámetros logrando agregar 27 espacios adicionales para un total de 54 parqueos en un espacio que no permitía el uso de rampas entre los niveles.

Conocer más

Mexico – Multiparker 750

En 12 niveles sobre el suelo, dos Multiparker 750 – como todos los sistemas diseñados por WÖHR, basados en el proyecto – se apilan 424 plazas de estacionamiento en estanterías elevadas.

Conocer más

Düsseldorf – Multiparker 740

Edificio residencial de diseño de primera clase en Schlossufer, Dusseldorf.

Conocer más

Budapest – Multiparker 730

New, automatic, public multi-storey car-park under a historical place before the biggest church of Budapest, the Basilica Szent István.

Conocer más

Berlin – Parksafe 580

Two parksafe-units for 126 car park places are installed at the Bosch office building in Berlin. Distinguishing feature: The transfer area is positioned laterally to the vertical lift.

Conocer más

Sindelfingen – Parksafe 580

The Wöhr Parksafe 580 in Sindelfingen provides 124 car park places.

Conocer más

Singapore – Multiparker 740

Los habitantes de Singapur aman sus coches. Un estacionamiento seguro y limpio en vez de aparcamientos asfixiantes y garajes subterráneos estrechos.

Conocer más

Melbourne – Parksafe 580

La Casa Phoenix en Melbourne con su torre de 29 pisos y 88,5 metros de altura, se ha convertido en uno de los hitos arquitectónicos de Melbourne.

Conocer más